viernes, 3 de octubre de 2014

INFORMACIÓN REUNIÓN PISTAS MUNICIPALES

El pasado miércoles asistimos a una reunión en el Concello de Nigrán con el fin de negociar horas de entrenamiento en el Pabellón Municipal de Panxón. A esa reunión asistieron el alcalde de Nigrán y  la concejala de Deportes, por parte de nuestro Club Pablo Vilas como Presidente, Marina como Secretaria y Nuria como directora deportiva, y como representantes del Airexa, Javier como presidente, Miguel como Tesorero y Ana como coordinadora deportiva.
Desde nuestro club se planteó que solicitabamos pistas de entrenamiento unicamente para los equipos que proceden del Airexa y que ya estaban entrenando en el pabellón, en ningún momento solicitabamos pistas  para el grupo de iniciación o el resto de equipos de nuestro club , puesto que la concejala de deportes ya nos había transmitido la falta de disponibilidad horaria de las pistas municipales.
El alcalde planteó que para poder tener derecho a alguna hora de pista, debe ser el Airexa el que nos ceda alguna hora de utilización del pabellón, planteando  que compartamos la hora y media de  los martes y jueves, el resto de los días no  se presentan como negociables.
Desde el CB Nigrán manifestamos estar de acuerdo con ese reparto aún pareciéndonos claramente insuficiente  teniendo en cuenta que el otro club dispone además todos los días de horas de entrenamiento en el CEIP de Panxón en donde entrenan además equipos que vienen de Vigo, pero los representantes del AIREXA se negaron en rotundo desde un principio a cedernos un minuto de pista para que los niños y niñas de Nigrán puedan entrenar. Aunque ellos ya dejaron clara allí su negativa  el alcalde dio de plazo hasta el Lunes para una respuesta definitiva. Desde la secretaría de este club se ha enviado un correo electrónico al Airexa manifestando por escrito nuestra conformidad con ese reparto  de pistas.
El Lunes haremos pública su respuesta definitiva, pero el CB. NIGRÁN quiere  manifestar y dejar muy claro  que, por muy grandes que sean los intentos de ahogo para hacernos desaparecer van a fracasar en el intento.
 
                            ¡¡¡ARRIBA NIGRÁN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>