lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡¡¡¡MAS DE 15 CLUBS CONFIRMAN SUS ASISTENCIA A NUESTRO TORNEO!!!!

El CLUB BALONCESTO NIGRÁN en colaboración con CÁRITAS DE NIGRÁN  organiza el 1º TORNEO SOLIDARIO DE BALONCESTO  que se desarrollará en el Pabellón del CPI de Panxón los días 22 y 23 de Diciembre. Más de 15 Clubs de Baloncesto de toda Galicia han confirmado ya  su asistencia a este torneo. Arxil de Pontevedra, CB Porto do Son, Pabellón Ourense, Defensores do Morrazo, Salesianos de Vigo ,CB Redondela  o CB Salceda de Caselas, entre otros, además de los equipos de las escuelas deportivas del propio CB Nigrán, su equipo de iniciación y sus equipos federados  acudirán a Nigrán y  llenarán el Pabellón  con más de 50 equipos de básquet . Más de 600 niños y niñas que disfrutarán practicando su deporte favorito a lo largo de estas dos jornadas que tendrán además un importante carácter solidario ya que cada uno de los jugadores/as que participan en dicho torneo aportarán  un alimento no perecedero. En el acto de clausura de dicho torneo la totalidad de los alimentos recogidos serán entregados a Cáritas Nigrán con el fin de ser destinados a las familias más necesitadas de esta localidad.
La distribución de las categorías se realizará de la siguiente manera: Lunes por la mañana categoría junior, por la tarde categoría Baby y Benjamín. El martes por la mañana será el turno para la categoría Cadete y el martes por la tarde para la categoría Alevín. Además de los encuentros deportivos se realizarán los sorteos de varios premios entre los asistentes.
La directiva del CB Nigrán se siente enormemente agradecida por la masiva respuesta de los clubs invitados a este torneo y muy especialmente por tratarse de un evento con un carácter solidario además de deportivo e invita a todos los vecinos y vecinas de Nigrán a disfrutar de estos dos días de baloncesto y diversión.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>