martes, 25 de agosto de 2015

EL CB NIGRÀN VUELVE A CANGAS AL TORNEO DE BASKET FESTAS DO CRISTO

Un año màs el CB Nigràn ha sido invitado por el Club de Baloncesto Defensores do Morrazo  a participar en el Torneo Festas do Cristo de Cangas. En esta ocasión el CB Nigràn se desplazó a Cangas con el equipo de Minibasket ( baby, benjamines y alevines)  perteneciente a las escuelas deportivas que el club tienen en el CEIP Carlos Casares de Vilariño.
Dicho Torneo se desarrolló en el Pabellón del CEIP San Roque  de Cangas que se llenó con las diferentes aficiones.  La expedición Nigranense viajó con una buen numero de padres y madres que acompañaron al equipo animándolos   en todo momento desde la grada.
En el acto de clausura  el Presidente Delegado de la Fundación Cangas Deporte, Xoán C. Chillón Iglesias y el Director Deportivo del CB Defensores do Morrazo,  Jose Luis Mejuto , hicieron entrega a los miembros del Ampa del CEIP Carlos Casares de un Trofeo conmemorativo de dichoTorneo.
Este evento supone el pistoletazo de salida a la pretemporada que el CB Nigrán comienza la proxima semana con los entrenamientos de sus equipos federados  tanto en el Pabellón como en el CPI de Panxón.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>