miércoles, 18 de mayo de 2016

EL CB NIGRÁN EN EL TORNEO ALEVÍN DE SALCEDA

EL CB NIGRAN TERCER CLASIFICADO EN EL TORNEO DE SALCEDA Y CAMPEÓN ABSOLUTO EN EL CONCURSO DE TIRO

EL CB Nigrán regresó del Torneo Alevín de Salceda con un magnífico tercer puesto y con un muy buen sabor de boca por parte de los entrenadores  y la afición debido al excelente juego mostrado en pista en los diferentes partidos disputados a lo largo del torneo. A dicho Torneo asistieron seis equipos Alevínes de diferentes Clubes  de la Provincia de Pontevedra. 
 De los tres partidos disputados salieron victoriosos de dos de ellos , uno contra CB Salceda y otro contra el CAB Pontevedra , perdiendo únicamente  el disputado contra el colegio Mariano  por solo dos puntos de diferencia.

Además  de este magnífico tercer puesto se hicieron con el Título de campeones en el concurso de tiro. Yasmine Amado, jugadora del CB Nigrán logró  completar una ronda , ida y vuelta, de diez tiros en menor tiempo que el resto de sus rivales y con un alto porcentaje de acierto en cada uno de ellos. 

La comitiva del CB Nigrán regresó  a casa muy satisfecha con ambos trofeos, un broche de oro para este equipo que ya consiguió el puesto de subcampeon de liga esta temporada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>