domingo, 26 de junio de 2016

¡¡¡YA ESTÁN AQUÍ NUESTROS CAMPUS DE VERANO!!!

¡¡¡Ya están preparados nuestros dos campus de verano!!! El primero en el pabellón de Panxón, la semana del 11 al 15 de Julio. Al campus asistirán entrenadores nacionales de baloncesto con amplia experiencia en los banquillos, además de profesores y monitores titulados de diferentes actividades.

El ayuntamiento regalará a cada niñ@ participante una camiseta deportiva así como la merienda a media mañana ( bocadillo, pieza de fruta y agua). La inscripción podrá hacerse a partir del 1 de junio en las oficinas de turismo de Nigrán (al lado de las pistas de tenis, TLF 986365000). Habrá descuentos especiales para herman@s, así como para los jugadores y jugadoras del club. 

El segundo campus que organizaremos este verano será en el pabellón de Gondomar, la semana del 8 al 12 de Agosto. La  inscripción podrá hacerse en el Pabellón Municipal de Gondomar o en nuestro propio club (c.baloncestonigrán @gmail.com) 

¡¡¡Inscríbete!!!
Tenemos promociones especiales para l@s jugadores del club y para los que no pertenecéis al mismo, juguéis o no al baloncesto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>