miércoles, 17 de agosto de 2016

¡¡¡ FELICIDADES VICTOR!!!

VICTOR VILLADÓNIGA, JUGADOR DEL CB NIGRAN, JUGARÁ EN  EL OBRADOIRO CAB
El CB Nigrán suma otro éxito, Víctor Villadóniga, jugador junior del Club,  ha sido  becado por dos años para jugar en el equipo junior del obradoiro CAB. Comenzará jugando con el junior B pero sus entrenamientos los realizara  con el equipo junior  de liga gallega con opción de poder quedar en este ultimo ateniendo a su  evolución.
Todo se fraguó hace dos meses durante la celebración de la clausura de la liga Basketgal donde  Pepe Casa se interesó por el jugador de Nigrán y ya en el propio pabellón  mantuvo una primera conversacion con la directora deportiva del CB Nigrán, Nuria Gómez y los padres del jugador para proponerles la asistencia de Victor a un  entrenamiento de prueba con el Obradoiro., Tanto el Club Nigraniense como sus padres mostraron su conformidad y el menor viajó a Santiago , al colegio Peleteiro, donde dejó muy buenas snsaciones en los entrenamientos programados. El resultado de su buen trabajo ha sido la concesión por parte del Obradoiro CAB  de una beca durante dos años para jugar en Santiago en su equipo junior.  
Víctor inició su vida como jugador de Basket en la escuelas deportivas de Góndomar para continuar después en Nigrán en categoría alevìn bajo la dirección de Nuria Gómez como entrenadora . Hace dos años, momento en el que Nuria pasó a formar parte del proyecto deportivo del CB Nigran  , Victor tomò la decisión de  irse con ella formando parte desde entonces de la plantilla del equipo Junior del club con el número 8.
Esta joven promesa fue además uno de los premiados como mejor deportista en la disciplina de baloncesto en la gala del deporte de Gondomar que se celebró  el pasado mes de Abril.
En el C B Nigrán se sienten enormennte satisfechos y emocionados de que Victor pueda tener esta magnifica oportunidad y le desean todos los éxitos posibles, ya que además de tratarse de un jugador con unas excelentes aptitudes para este deporte es un joven noble y muy buen compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>