lunes, 28 de noviembre de 2016

EL UNAMI C.P DE SEGOVIA VIAJA A GALICIA INVITADO POR EL CB NIGRÁN

El Club Unami de Segovia con su equipo cadete femenino  llegará a Nigrán este viernes sobre las 21:30 horas invitado por el Cb Nigrán para participar en el triangular que junto al Celta de Vigo se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana.

 La comitiva de Segovia será recibida por los miembros de la directiva del CB Nigrán en las istalaciones del colexio  de Panxón , lugar en el que se alojarán las jugadoras y el cuerpo técnico durante todo el fin de semana. Después de conocer las instalaciones serán acompañadas al auditoio de Nigrán donde se realizará un pequeño acto de recepción por parte del alcalde y concejales. Las familias de las jugadoras, que también viajaran a Nigrán, se alojarán en uno de los hoteles de la localidad próximo a las instalaciones deportivas donde tendrán lugar los encuentros del triangular.

El primero de ellos tendrá lugar el sábado a partir de las 12:30 en el CPI de Panxón entre el UNAMI de Segovia y el Celta de Vigo. Ya por la tarde las jugadoras del Unami acudirán a Navia a ver el partido de liga femenina 2 entre el R.C  Celta Zorka y el Kemegal Cortegada invitadas por el club vigués, después del cual volverán a Nigrán para conocer de la mano del club anfitrión los lugares mas representativos del Concello nigraniense.

El Domingo, a partir de la 10:30 se desarrollará el encuentro entre el UNAMI de Segovia y el CB NIGRÁN al final del cual se realizará la foto de familia .
La comitiva del Unami  inciará el viaje de regreso a Segovia alrededor de las cuatro de la tarde, después de una comida de despedida con el club anfitrión.

Desde la directiva del Cb Nigrán esperan devolver pronto la visita viajando con alguno de sus equipos a Segovia para dar continuidad a esta primera iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>