lunes, 21 de agosto de 2017

EL CB NIGRAN ARRANCA LA PRETEMPORADA CON DOS NUEVOS EQUIPOS, SENIOR Y CADETE MASCULINO

El CB Nigrán iniciará durante la última semana de Agosto los entrenamientos de los equipos cadete e infantil masculino, cadete e infantil femenino y senior masculino. Dos de estos quipos formarán parte por primera vez de la estructura deportiva del club desde que reinicio su actividad hace ahora 4 temporadas, cumpliendo así una vez más el objetivo marcado desde un primer momento de ir incrementando uno o dos equipos cada temporada. El equipo Senior además, estará conformado por algunos de los jugadores que formaron parte de la plantilla del CB Nigrán hace ya algunos años y que hace unos meses se pusieron en contacto con el club para manifestar su deseo de volver a formar parte de su estructura.
El resto de categorías de minibasket, baby, benjamín y alevín se irán incorporando de forma progresiva a los diferentes entrenamientos. Tanto los horarios como la distribución de los días en el Pabellón Municipal y el CPI de Panxón se comunicarán en los próximos días ya que aún se están realizando diferentes reuniones para cerrar dichos horarios.
A partir de Octubre comenzarán a funcionar también las diferentes escuelas deportivas que el club tiene en todos los colegios de Nigrán: CEIP Humberto Juanes, CEIP Mallón, CEIP Carlos Casares, CPI Panxón y CEIP Cruz Camos. Estas escuelas han sido desde el principio una fuerte apuesta que con el tiempo se han convertido en un referente importante para el crecimiento de  club y que se ha visto reflejado en la organización el pasado el pasado mes de junio de la I COLEBASKET, evento al que club quiere dar continuidad.
Aunque la mayoría de los equipos ya han completado sus plantillas, en algunas categorías todavía hay plazas por lo que desde el CB Nigrán se han organizado unas jornadas de puertas abiertas para todos aquellos niños y niñas que quieran probar este deporte. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el club a través del mail c.baloncestonigran@gmail.com, donde se les aportará toda la información necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>