miércoles, 17 de enero de 2018

CONCENTRACION BABY BASKET

Nigrán acogerá este fin de semana la III concentración baby organizada por la Federación Gallega de Baloncesto, en colaboración con los diferentes clubs que participan en esta competición.
Se trata de un convenio entre la Federación Gallega  y los clubs cuyo principal objetivo es fomentar la práctica del baloncesto entre los más jóvenes. En cada convocatoria la concentración se realiza en dos sedes diferentes en las que se habilitan tres pistas de juego para que todos los equipos, con jugadores y jugadoras, en categoría baby, de 5 a 7 años, puedan disputar diferentes partidos.
Este fin de semana una de las sedes es Nigrán, y tendrá lugar el domingo  en el CPI de Panxón a partir de las diez de la mañana. Un total de 9 equipos pertenecientes a los Clubs Celta, Salesianos, Novobasket, Miraba, Amor de Dios y CB Nigrán, rotarán por las 3 pistas de juego.
En total se espera la presencia de unos 90 jugadores  que disfrutarán  de una jornada lúdico deportiva. Al finalizar la jornada se entregará a cada jugador participante una bolsa con bocadillo, agua y fruta y se realizará la foto de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>