miércoles, 16 de mayo de 2018

II COLABASKET

Después del éxito de la primera edición hace ahora un año, el Club Baloncesto Nigrán organiza ya la segunda edición del Colebasket, el torneo interescolar de baloncesto en el que participan niños y niñas de los diferentes colegios de Nigrán. La cita tendrá lugar el sábado día 9 de junio y se llevará a cabo en el Pabellón del CPI de Panxón, donde se habilitarán tres pistas para el desarrollo del evento.
Desde la dirección deportiva del CB Nigrán ya están trabajando con las direcciones de los centros educativos así como con los profesores especialistas de educación física para que dinamicen las inscripciones y puedan participar así niños y niñas en edad escolar de los centros educativos Carlos Casares, Cruz Camos, Humberto Juanes, Mallón, Panxón y Dunas, la totalidad de los colegios de Nigrán.
La inscripción está abierta a todos los alumnos y alumnas independientemente de que jueguen o no al baloncesto. Los responsables de arbitrar los diferentes encuentros serán los jugadores y jugadoras de las categorías superiores del CB Nigrán. Desde la directiva del club quieren agradecer a los responsables de los diferentes centros educativos todo el apoyo recibido en la organización de esta segunda edición del Colebasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>