domingo, 26 de agosto de 2018

¿ QUIERES JUGAR AL BALONCESTO? VEN A PROBAR!!!


EL CB NIGRAN CONTINÚA CRECIENDO UNA TEMPORADA MÁS

El CB Nigrán inicia una ilusionante y nueva temporada en la que sigue creciendo tal y como viene haciendo desde que en 2014 comenzó esta nueva andadura..

Un total de 10 equipos repartidos en las categorías baby, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y senior que comenzarán sus entrenamientos de forma progresiva la proxima semana .

Esta nueva temporada traerá  también a algún entrenador más con el que ya están manteniendo conversaciones y  que cumple con el perfil que buscan desde el club donde prima la formación integral de cada niño/a y la educación en valores además de los resultados deportivos.

Esta nueva incorporacion se sumaria a.los tecnicos que ya forman parte del club,
Paula Chousal, Daniel Fernández, Xavi Barra y Paco Termenon que bajo la dirección deportiva de Nuria Gomez conformarán el cuerpo técnico del Club Baloncesto Nigran esta temporada.

Desde el club consideran además importante la formacion de sus jugadores y jugadoras de las categorías superiores como futuros entrenadores de la entidad, aspecto desde el que ya se viene trabajando desde la anterior temporada.

La directiva del club trabaja ya desde esta semana en la tramitación  de las más de 100 fichas federativas que necesitan para esta temporada y  que vienen a atesorar la buena labor realizada en el club  que se complementa con la continuidad y ampliación de las diferentes escuelas de baloncesto que el club tiene en los colegios de Nigrán y que darán comienzo a partir del próximo mes de octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>