lunes, 20 de julio de 2015

¡¡¡ARRANCA CON ÉXITO NUESTRO CAMPUS!!!

Hoy dio comienzo el campus de verano que el CB Nigrán ha organizado en colaboración con el Concello de Nigrán y que durará hasta el próximo viernes. Cinco días en horario de 10 a 14 horas en los que se desarrollarán diferentes actividades deportivas y diferentes talleres dirigidas por profesionales expertos en diferente campos, técnicos deportivos, médicos, maestros y monitores de tiempo libre entre otros.
La asistencia de niños y ni...ñas al campus ha sido un rotundo éxito y las plazas se han cubierto con un 90% de niños de fuera del club, un aspecto de gran importancia para los organizadores del campus de Nigrán que se marcaba como uno de los objetivos dar a conocer el club y su filosofía de trabajo.
Esta primera jornada comenzó con el reparto de las camisetas del campus, obsequio del Concello y con baloncesto como actividad principal para continuar con el desarrollo de varios juegos populares y tradicionales de la mano de dos maestras especialistas en educación física. A continuación realizaron un pequeño descanso para la merienda (bocadillo, fruta y bebida), aportada también por el concello de Nigrán y después continuaron con un taller de papel de aguas dirigido por un coordinador de tiempo libre que hizo las delicia de los más pequeños. Con los papeles tintados elaborarán una libreta que cada niño llevará para casa una vez finalice en campus.
A partir de mañana continuarán con diferentes actividades tanto en el pabellón (experimentos, primeros auxilios, rcp, vendajes, multideportes) como en la playa en la que realizarán diferentes juegos y gymkhanas .
El viernes continuará con multideporte, taller de maquillaje, bailes modernos y finalizará el campus con una sorpresa para todos los niños y niñas después de la cual tendrá lugar el acto de clausura a la que asistirán el alcalde de Nigrán, la teniente alcalde y la concejala de turismo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>