lunes, 31 de julio de 2017

EL AMFIV ABRE NUESTRO CAMPUS EN GONDOMAR

Agustín Alejos, jugador del AMFIV y Chechu Beiro, presidente del club vigués visitaron esta mañana el pabellón de deportes de Gondomar para participar en el campus de baloncesto que el CB Nigrán inició hoy y que se desarrollará a lo largo de toda la semana. 
Comenzaron la sesión con una pequeña presentacion en la que, tanto Chechu como  Agustín Alejos, jugador internacional español que ha ganado la medalla de plata en los juegos  paralímpicos de Río  de Janeiro además del título  europeo de la CHALLENGE CUP con el AMFIV ,explicaron a los más pequeños la normativa básica del baloncesto en silla de ruedas y las características  de las sillas de juego.
 A continuación  se hicieron dos grupos , en función de las edades, para disputar pequeños partidos donde los niños y niñas pudieron experimentar la dificultad de jugar en silla de ruedas. 
Aunque se trata de un campus de baloncesto donde dicho deporte va a ser el eje central se desarrollarán otras actividades complementarias como judo, tratamiento del compostaje , taller de  vendajes con protección  civíl, manualidades o gymkana de inglés además de una sorpresa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>