miércoles, 5 de julio de 2017

PEPE CASAL, EL QUE FUERA PREPARADOR FÍSICO DE PAU GASOL, ASISTIRÁ AL CAMPUS DEL CB NIGRÁN
Pepe Casal ha confirmado su asistencia al campus de baloncesto que el CB Nigran desarrollará durante la próxima semana en el Pabellón Municipal de Panxon  para impartir una sesión de coordinación y velocidad a los niños y niñas que participan en el campus. 
Pepe Casal es una figura importante dentro del baloncesto nacional,  fue jugador del  CAB Obradoiro en Santiago de Compostela y a su retirada se dedicó al campo de la preparación deportiva en ese deporte. De este modo, en los años setenta fue el entrenador del equipo español en la juventud y categorías inferiores. Más tarde ascendido al primer equipo, bajo las órdenes del entrenador Antonio Diaz Miguel. En 1990 Aíto García Reneses encargó la preparación física de la cantera del FC Barcelona, ​​donde se convirtió en el entrenador personal de Pau Gasol.
Además de Pepe Casal, al campus asistirán entrenadores nacionales de baloncesto con amplia experiencia como Esther Muñiz además de profesores y monitores titulados que relizarán diferentes actividades, algunas de ellas impartidas en inglés. 
 Las inscripciones para el campus pueden realizarse a lo largo de toda esta semana en la en la oficina de Turismo de Nigrán  Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con el club a través del correo  c.baloncestonigran@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/>